miércoles, 17 de agosto de 2011

LA CHICA DE LOS GLOBOS 07/2010- ABASTO SHOPPING.


Si querés leelo..sino ya sabés..seguí con tu vida como siempre. Solo es un llamado a la reflexión. A nuestro ser interior. Acerca de como lo viví, lo creí, y lo miré.

Lo que voy a contar es mi forma de ver la vida, a través de una ventanita. No estoy loca, o por lo menos hasta ahora no me lo diagnosticaron, esa ventanita se llama mostrador.
Volviendo a una vieja práctica de vendedora de shopping, comencé a ver nuevamente masas de gente. La gente es rara, particular,peculiar y única.
Siempre existieron las personas optimistas, que ven el vaso lleno, las pesimistas, que ven el vaso vacío o las personas que no sienten..( Si me conocen..ya sabrán cual es mi postura).
Las que se aman, las que se odian o las que carecen de estima...Las creativas, las no tanto; las modernas, las clasicas las raras. O los "casos apartes", por denominarlos de alguna manera.
Quise explayarme, pensar distinto, creer que soy igual al resto; pero no me sale. Si, estoy en extinción o soy edición limitada tal cual menciona un grupo de facebook.
Viví en el mundo de las princesitas, de cars, madagascar, cornetas del mundial y velitas por un rato. Eso me hizo reflexionar demasiado.
Tomé mucho de la gente, la buena y mala onda..Hasta que se me presentó uno de esos casos diferentes.
Femenino aproximadamente 23 años, pelo castaño, tez clara, estatura media alta, y flaca.
¿Qué me llamó la atención? La felicidad de su rostro y sonrisa, los ojos de alegría y esas ganas de disfrutar todo a pleno. Me dijo ¿Se nota que salí del neuropsiquiátrico?
Sentí que fue la pregunta más inocente que había escuchado en mi vida, ahí estaba ella, radiante de felicidad valga la redundancia con sus dos globos, uno en forma de corazón y uno de estrella.
Quiero estos dos! ¿Pero van a durar hasta el martes? Claro que si, le dije. Solamente podría afectarlos el viaje..¿No estoy rara? No! pareces un payaso con tantos globos, dijo quien la acompañaba.
Tambien quiero la paleta de forma de corazón. En realidad me gusta todo!
Y siii, es raro entrar al neuropsiquiátrico con esto, dijo. Las chicas de limpieza me van a matar!!
¿A quién querría sorprender? Eso es una pregunta que me quedará grabada en la cabeza. Ya que es probable que no la vuelva a ver.
Quedé impactada. La situación me hizo reflexionar y pensar acerca de lo que vivimos y tenemos todos y nos quejamos, de que nos puede llegar a hacer pensar o a realizar nuestra cabeza, o así mismo la falta de ella.
¿Por qué nos quejamos tanto y de todo? Solo de vicio. Siempre se puede estar peor;
Y no lo digo para basar nuestra alegría en desgracias ajenas, sino para dar llamado a la sensatez.
Uno siempre tiene los medios para ser felices, a pesar de lo mucho o poco que se tenga (ya sea material o intangible).

¿Por qué no tratamos de ser como la chica de los globos? Que a pesar de todo lo que le sucedió, salió adelante, y solo piensa en armonía y alegría.

Apreciemos todo lo bueno y lo malo que la vida nos da, porque de eso. Siempre, pero siempre, VAMOS A APRENDEHER.

Quizás con esto te rías, pienses que estoy loca, me elimines o nada. Pero si; lo está pensando alguien que atraviesa momentos heavys, feos y difíciles y todo le cuesta. Pero esta vez:
Caperucita se comió al lobo feroz.


*Es muy dificil expresar como me sentí en ese momento con palabras. Sólo intenté hacer que entiendan algo de lo que yo percibí en dicho suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario